tag:blogger.com,1999:blog-2965221131296835845.post5066715944561003627..comments2015-03-01T01:40:36.278+01:00Comments on notas de carlos: El comercio electrónico tiene mucho que aprender en un zocoCarlos Castrohttp://www.blogger.com/profile/04774561437163384576noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2965221131296835845.post-79666167576699208892007-09-07T00:02:00.000+02:002007-09-07T00:02:00.000+02:00Claro que es asi carlos, hemos de transformar la c...Claro que es asi carlos, hemos de transformar la cultura empresarial analógica existente y adentrarnos en la cultura conversacional que mejore la competitividad , donde las oportunidades de negocio son evidentes si dejamos de pensar que hemos de hacer lo mismo que hacíamos con otras herramientas. no es cuestión de herramientas sino de mentalidad...digital. enhorabuena por tu blog.Juan Joséhttps://www.blogger.com/profile/16637382839488167868noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2965221131296835845.post-43466707646613715902007-09-06T18:46:00.000+02:002007-09-06T18:46:00.000+02:00*.* Creo que de esto que comentas, los únicos que ...*.* Creo que de esto que comentas, los únicos que se están dando cuenta son las agencias de viajes virtuales.<BR/>Son las únicas que están ofreciendo un servicio distinto del que puedes encontrar en la agencia tradicional.<BR/><BR/>No obstante una parte de esto que explicas también la tenemos los usuarios que no reclamamos servicios extras y compramos en el mismo centro comercial de siempre pero en su versión http://. <BR/>Un ejemplo similar al de las gasolineras, entre que nos sirvamos nosotros y que un operario nos llene el depósito hay una diferencia y en cambio y de manera sorprendente solemos ir a estaciones con self-service y pagando la gasolina al precio de siempre.Anonymousnoreply@blogger.com