martes, 22 de julio de 2014

Regálame tu biblioteca preferida

No pretendo quedarme con ella ;-)

Con que me regales una imagen
(al igual que yo te regalo esta imagen de la Biblioteca de nuestra Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada)
te estaré muy agradecido.

Las imágenes que reúna las usaré para mostrárselas a mis estudiantes de Introducción a la Información y Documentación, con la sana intención de despertar su amor por los templos del conocimiento. No tienen que ser exclusivamente Bibliotecas, también valen Mediatecas, Archivos, Centros de Documentación, etc. Y no tienen que ser Bibliotecas que conozcas y hayas usado de siempre, si en tus vacaciones o en alguno de tus viajes te topas con una linda Biblioteca, me vale igualmente y te lo agradeceré aún más si cabe. Por supuesto, también me vale y estaré muy contento, si se trata de una pequeña biblioteca de pueblo o de un barrio, todas son bienvenidas.

Prometo que si me resulta posible, la visitaré, y si puedo, yo mismo recogeré más imágenes de ella para ampliar la muestra y despertar esa inquietud aún más.

¿Cómo lo puedes hacer?

La manera más sencilla es que pongas un Twitter con #MiraBiblioteca
Si me mencionas @ccgnu mejor, pero incluye el nombre de la Biblioteca y el lugar donde está, y si te queda hueco, alguna buena razón que destacar de ella.

Si no usas Twitter, y somos amigos en Facebook cuelga la foto y tu recomendación en mi muro.

Si no prácticas esto de las redes, me puedes mandar un correo con igual asunto #MiraBiblioteca a ccastro@go.ugr.es

Lo que sí te ruego encarecidamente es las fotografías que envíes, las pueda usar, es decir que no tengan restricciones de derechos, ni ninguna otra traba para usarla en clase y mostrarla a través de Internet.

De antemano muchísimas gracias por tu colaboración.